Ampliar
El Intendente supervisando las tareas.
El Intendente supervisando las tareas.
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El intendente Jorge Capitanich encabezó este sábado una recorrida por distintos barrios de la zona sur de la ciudad, en donde las cuadrillas municipales realizan trabajos de zanjeo y mantenimiento de desagües pluviales. Estas tareas forman parte del Plan de Zanjeo iniciado el año pasado que permiten el rápido escurrimiento del agua acumulada por las lluvias.

Durante las primeras horas de la mañana, el jefe comunal supervisó las tareas de los empleados municipales en el Barrio 10 de Mayo y se entrevistó con los vecinos para interiorizarse sobre las principales necesidades que tienen.  Posteriormente, se trasladó a Villa Marín donde la maquinaria municipal también se encontraba realizando trabajos de zanjeo y limpieza.

Maximiliano Tononi, subsecretario de Recursos Hídricos, explicó que estas tareas forman parte del Plan de Zanjeo implementado por el Municipio desde el año pasado y que continuarán durante las siguientes semanas en distintos puntos de la ciudad. "Los trabajos en Villa Marín ya se encuentran en su etapa final y llegan hasta la avenida Soberanía", agregó.

El funcionario aseguró que los trabajos fueron muy bien recibidos por los vecinos de la zona y que los mismos permitirán el rápido escurrimiento del agua que se acumula durante las precipitaciones. "Queremos agradecer el trabajo de los empleados municipales que diariamente están al pie del cañón para mejorar la calidad de vida de los vecinos", concluyó Tononi.  

 

Limpieza de contenedores y minibasurales

Las cuadrillas municipales también realizaron este sábado trabajos de limpieza de contenedores y erradicación de minibasurales en distintas barriadas. Las tareas de remoción de residuos se desarrollaron en avenida Chaco y Seitor, así como en Piacentini y Calle 6.

Además, se limpiaron contenedores en el Complejo Malvinas Argentinas y la zona de influencia. Estas tareas estuvieron a cargo de las cuadrillas de la Dirección de Barrido y Limpieza a cargo de Darío Aguirre.

Leer más...