Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich supervisó este miércoles un operativo de intervención territorial en la zona del asentamiento “El Sifón” en Villa Barberán. 

Ante el requerimiento de los vecinos de esta zona del sur de la ciudad, equipos de distintas áreas del municipio realizaron trabajos de iluminación, apertura de calles, ripio y colocación de caños para desagües pluviales.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, comentó que en la jornada también se realizó un operativo territorial en el zona de Villa Don Andrés y Palermo II, en donde los equipos de trabajadores municipales realizaron un operativo de limpieza de minibasurales, colocación de ripio y perfilado de calles.

“Constantemente estamos manteniendo contactos con los vecinos para escuchar sus demandas y requerimientos, de manera de instrumentar un efectivo trabajo territorial que proporcione soluciones de forma inmediata”, dijo Voloj.

La realización este tipo de operativos de intervención territorial en diferentes puntos de la ciudad donde intervienen diferentes áreas municipales tiene como objetivo lograr una ciudad limpia, ordenada y sustentable.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj y los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

Leer más...