Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El intendente Jorge Capitanich supervisó este jueves las obras de pavimento urbano que se ejecuta mediante el sistema de financiamiento compartido con vecinos en el barrio René Favaloro. El municipio capitalino sigue sumando nuevos frentes de obras de infraestructura básica que permiten mejorar sustancialmente las condiciones de los barrios  y la transitabilidad de los vecinos de Resistencia.

El secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, explicó que esta obra implica la construcción de una cuadra de pavimento, con adaptación de proyecto. Esta obra ya se encuentra en la etapa de finalización y estaría en condiciones de inaugurarse durante el mes de abril o principios de mayo. En el transcurso de la semana se comenzaría con la instalación de todo el sistema de iluminación pública 

El municipio capitalino avanza con la constitución en paralelo de nuevos frentes de obras de pavimento urbano en diferentes puntos de la ciudad. Estas nuevas obras beneficiaran a los vecinos de los barrios Villa Prosperidad, barrio Toba (sobre Marcelo T. de Alvear), Complejo Malvinas, Villa San Martín, Santo Domingo, sobre avenida Edison y Villa San Juan.

"Alcanzando un verdadero récord en materia de infraestructura básica, el municipio de Resistencia tiene programado inaugurar sólo durante marzo unas 61 cuadras de pavimento, al tiempo que se superan las 600 ejecutadas en poco más de 3 años de esta gestión de gobierno", aseguraron desde la comuna.

En este contexto, las estimaciones son que al finalizar la gestión se habrán realizado 750 cuadras de pavimento, cifra que supera lo realizado en los anteriores 32 años, desde el regreso de la democracia.

Leer más...