Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich recorrió este martes la obra de pavimento urbano que el municipio ejecuta en la calle Salom, entre Pellegrini y French, en el barrio de Villa Altabeen la zona norte de la ciudad.

Durante la visita, el intendente destacó este proyecto y subrayó el sostenido avance del plan de pavimentación que la comuna lleva adelante en distintos puntos de Resistencia.

Al respecto, Capitanich hizo referencia a la importancia del sistema de financiamiento compartido, mediante el cual el municipio y los vecinos aportan capital para la construcción de infraestructura.

En este caso, se trata de dos cuadras a las que se suman las obras complementarias de iluminación pública, desagües pluviales y la señalización vial tanto vertical como horizontal.

Durante la recorrida, Capitanich adelantó que próximamente comenzará a ejecutarse en esa misma zona la obra de French, entre calles Salom y Montaner.

“Para nosotros es muy importante poder continuar con un ritmo sostenido de obras porque revalidamos de esta manera nuestro compromiso con los vecinos de la ciudad”, aseguró el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo.

El funcionario hizo hincapié en las facilidades que implica el esquema de financiamiento compartido ya que se aceleran los plazos para la concreción de los proyectos.

“A lo largo de nuestra gestión de gobierno hemos puesto en marcha una multiplicidad de obras que contribuyen al desarrollo urbanístico de Resistencia”, agregó Arévalo.

Leer más...

Galería de videos