Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Jorge Capitanich se refirió a la posibilidad de unificar las elecciones de este año ya que en Chaco habrá dos fechas para las provinciales y dos para las nacionales, teniendo en cuenta la situación sanitaria por la pandemia del COVID-19.

“Nosotros en Chaco hemos establecido que, si existen PASO, vamos a unificar las elecciones provinciales con las nacionales, por lo tanto, de una hipótesis de Chaco con 4 elecciones ya hay 2”, indicó en declaraciones radiales.

En este sentido, el gobernador mencionó que “hay que plantearse la hipótesis que fija la Cámara Electoral, que significa (elecciones) el 8 de agosto y 24 de octubre”.

Respecto de la postura de la oposición, señaló que “diálogo puede haber siempre, para mí lo más razonable hubiese sido esto debatirlo y discutirlo en el mes de diciembre porque sabíamos claramente las tendencias desde el punto de vista de evolución de los contagios y sabíamos que esto era necesario discutirlo con anticipación”.

“Entonces, para discutirlo con anticipación, me parece que no es mejor tiempo que discutirlo ahora, pero la verdad es que nunca se sabe y sinceramente mi hipótesis de trabajo es pensar que no se va a alterar el cronograma electoral, ni tampoco se van a alterar los sistemas electorales”, finalizó Capitanich.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none