Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con el flamante presidente del Club Regional, Alfredo González, a fin de encarar acciones que redunden en el beneficio de la entidad deportiva.

González destacó la iniciativa del municipio de establecer una exención del impuesto inmobiliario urbano y el 80 por ciento de las tasas retributivas, ya que consideró que “de esta manera las entidades pueden ser más sustentables debido a las situaciones difíciles que atraviesan”.

Vale mencionar que la iniciativa del municipio apunta a que las instituciones deportivas que tienen deuda en concepto de impuestos inmobiliarios urbanos, dentro del ejido municipal de Resistencia, así como tasas retributivas de servicios, tienen un sistema de canje de esos montos por publicidad.

Por otra parte, González explicó que “junto al municipio vamos a estudiar la posibilidad de que sobre Soberanía Nacional se construyan canchas para las divisiones infantiles del club debido a que el actual predio no cuenta con las dimensiones suficientes”. Detalló que Capitanich puso a disposición del club a todo el equipo técnico del municipio para que trabaje en terreno y poder avanzar en este proyecto.

“Agradecemos al intendente el apoyo que brinda a este club tan emblemático de Villa Libertad y a toda la barriada en general”, mencionó González.

Leer más...
none