Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El intendente de Resistencia Jorge Capitanich encabezó, como todos los lunes, la reunión con ediles de las diferentes bancas con quienes analizó los puntos sobresalientes de la sesión del Concejo capitalino de mañana entre los que se destacan la posible aprobación del régimen de moratoria que permitirá a los vecinos de Resistencia cancelar deudas con el municipio.
 
El concejal Juan Manuel Chapo destacó que la aprobación de esta ordenanza “será muy importante para los vecinos que podrán hacer frente a sus acreencias con la Municipalidad”.
 
Informó además que otro de los proyectos a tratar es el de Guardia Parques Urbanos el cual requería una doble lectura. “Cuando se trató este tema en audiencia pública hubo algunas correcciones que se introdujeron al proyecto original y en función de eso mañana estaríamos en condiciones de aprobar a doble lectura”, mencionó el concejal.
 
El intendente nos planteó algunos temas importantes sobre los que debiéramos avanzar como lo son los distintos proyectos de ordenanza para regular el transporte público de pasajeros.
 
Participaron de la reunión, además de Chapo, los concejales Rodrigo Ocampo, Cecilia Baroni, Alicia Frías y Martín Bogado y la secretaría General del municipio Patricia Petray.
 
Por otra parte Chapo destacó la realización de las diferentes reuniones barriales que realiza el municipio que avanzan sin interrupción desde principio de año las cuales se complementan con las audiencias públicas que propone el ejecutivo municipal.  
 
Leer más...

Galería de videos