Ampliar
La reunión del Intendente con vecinos de la Zona Sur.
La reunión del Intendente con vecinos de la Zona Sur.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich encabezó este jueves una recorrida por diferentes barrios tomando contacto con vecinos y recabando las principales demandas de las urbanizaciones de la zona sur de la ciudad. 

Entre los principales pedidos planteados por los vecinos al intendente se encuentran  la optimización los servicios de: transporte público de pasajeros, trabajos de desagües, recolección de residuos, ripio, alumbrado público y situación de terrenos.

En una de las urbanizaciones de la zona Sur, ubicada en la zona de Arbo y Blanco al 3300, pasando el Canal Quijano, el jefe comunal se reunió con vecinos y referentes barriales quienes expusieron la necesidad de ampliar los servicios municipales, trabajos de ripio, alumbrado público y ampliación de los recorridos de colectivos.

El secretario de Gobierno Fabricio Bolatti destacó que muchas de las viviendas y urbanizaciones  que se encuentran en la zona sur de la ciudad fueron ejecutadas en tierras del Ejército gestionadas cuando Capitanich era gobernador de la provincia.

Ahora ya urbanizados y con múltiples construcciones de viviendas  (a través de planes provinciales y programas de construcción de movimientos sociales o cooperativas) este sector demanda la ampliación de servicios municipales, construcción de centros comunitarios, espacios verdes e iluminación y extensión de recorrido de la líneas de transporte público.

“El municipio con el acompañamiento de los vecinos trabaja para canalizar todas las demandas y traer soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida en los diferentes barrios”, dijo el secretario municipal.

Acompañaron al jefe comunal en la recorrida, el secretario de Gobierno Fabricio Bolatti, la subsecretaria de Planificación Urbana Noelia Canteros y los referentes barriales de la zona.

Leer más...