Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante la mañana de este domingo, el intendente Jorge Capitanich realizó una recorrida por Villa Elisa, La Rubita y el barrio Néstor Kirchner para interiorizarse sobre las principales necesidades y generar un esquema de trabajo conjunto con los vecinos que mejore la prestación de servicios básicos.

La recorrida se inició en Villa Elisa, donde el jefe comunal dialogó con vecinos y analizó la posibilidad de avanzar con el arreglo de calles y el mejoramiento de sistema de recolección de residuos. Además, los integrantes de la comisión vecinal de la zona brindaron detalles sobre los trabajos realizados y los objetivos a cumplirse a corto plazo.

Posteriormente, la recorrida continuó por el barrio Néstor Kirchner y por La Rubita, donde Capitanich se interiorizó sobre la labor de distintas cooperativas que llevan adelante trabajos de desmalezamiento y zanjeo para mantener en condiciones el barrio.

En todas las reuniones, el tema central abordado fue la limpieza integral y el mejoramiento barrial que será coordinado en conjunto entre el Municipio y los vecinos. "Los más importante de esta recorrida fue el contacto directo con los representantes de las distintas comisiones vecinales, cooperativas y fundaciones que trabajan en conjunto con el Municipio para mantener en condiciones los barrios", aseguró el subsecretario de Higiene Urbana Jorge Luque.

El mandatario estuvo acompañado también por los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad).

Leer más...