Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich recibió este jueves, en las oficinas del Domo del Centenario, a empresarios locales que buscan desarrollar el primer parque industrial y logístico de Resistencia.

Durante el encuentro, los desarrolladores inmobiliarios presentaron a Capitanich las principales características del proyecto que será puesto en marcha en el primer trimestre de 2018.

Los empresarios indicaron que la iniciativa se encuentra en etapa de aprobación, en tanto que es inminente el inicio de la comercialización de los espacios de los que dispondrá el recinto.

El parque estará ubicado en cercanías a la rotonda de las rutas 16 y 11, en la zona norte de Resistencia.

De la reunión encabezada por el intendente, participaron también el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; y el subsecretario de Control y Fiscalización de Obras Urbanas, Juan Manuel Carreras.

“El objetivo nuestro es trabajar junto con el municipio para poder avanzar con este proyecto”, explicó Gonzalo Gutiérrez, uno de los desarrolladores del parque industrial.

“La idea es comenzar con la comercialización en el primer trimestre de 2018 para, al término de este año, avanzar con las obras de infraestructura necesarias”, indicó.

Leer más...

Galería de videos