Ampliar
El Intendente recibió las donaciones en Lotería.
El Intendente recibió las donaciones en Lotería.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich participó este viernes en Lotería Chaqueña de un acto en el que la entidad oficial hizo entrega de donaciones que serán sorteadas esta tarde en el festejo por el Día de Reyes que el municipio realizará en el parque Laguna Argüello.

El evento se celebrará hoy de 18 a 20 e incluirá un completo programa de actividades artísticas y participación de diversas instituciones, bajo la consigna Los Reyes Magos llegan a Resistencia.

“Para nosotros es muy importante que nuestros chicos puedan pasar un lindo momento junto a sus familias y compartirlo con otros chicos”, expresó Capitanich.

Esta tarde, en la laguna Argüello, se entregarán regalos y presentes a los chicos, quienes tendrán la posibilidad de participar de talleres gratuitos de arte y pintura.

“Queremos agradecer especialmente a Lotería por los elementos entregados al municipio; es muy valorable el rol de esta institución, que llega adonde se necesita”, puntualizó el intendente, en conferencia de prensa.

Las donaciones –que consisten en alimentos, juguetes, pelotas, bicicletas y camisetas- fueron cedidas por el Directorio de Lotería, encabezado por Carlos Torres, a cargo de la presidencia de la empresa estatal de juegos.

El evento de esta tarde forma parte del ciclo Celebraciones Populares con Historia que la Secretaría de Cultura del municipio desarrolla con el objetivo de fortalecer la identidad y diversidad cultural de la ciudad.

Como parte de las actividades, la Escuela Huellas Argentina brindará una intervención artística en tanto que la Biblioteca Municipal Hipólito Yrigoyen ofrecerá micro relatos en formato de títeres y lecturas en voz alta.

Leer más...