Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich recibió este miércoles a autoridades y estudiantes del Instituto de Educación Superior de Educación Física (IESEF) con quienes dialogó sobre las demandas de la institución y la próxima edición del Baile de las Tribus.

En el encuentro realizado en la sede municipal, el rector del Instituto de Educación Superior de Educación Física (IESEF) Eugenio Paulone, expuso sobre las principales demandas de la institución educativa que se encuentra en Lavalle al 700. En este sentido, el rector habló sobre algunas deficiencias en lo referente a la infraestructura e inquietudes vinculadas a la cuestión de la seguridad pública.

La institución que forma a los profesores de educación física convive actualmente con el CEP Nº 1 que también depende del Ministerio de Educación. Entre ambas instituciones contienen a cerca de 4.000 personas que concurren a ella diariamente.

Participaron de la reunión la diputada provincial Beatriz Bogado; el rector del IESEF, Eugenio Paulone y estudiantes.

 

Baile de las Tribus

Otro de los puntos centrales del encuentro fue la realización de una nueva edición del tradicional Baile de las Tribus. Este evento es organizado año tras año por los alumnos del profesorado de educación física de segundo a cuarto año, con el acompañamiento de directivos del establecimiento.

Como cada año, el tradicional Baile de las Tribus, enfrenta a las comunidades Qom y Wichi a través de sus respectivos shows de danzas a partir del relato de diversas leyendas.

Leer más...