Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante la presentación de su libro “De la Frustración a la Esperanza” en el Sindicato de Trabajadores Viales, el intendente Jorge Capitanich pidió “un gran acuerdo social” aunque aclaró que la  “unidad no significa resignación”.

Sobre el “gran acuerdo”económico, político e institucional pidió “hacerlo con voluntad” y por eso consideró “bueno” que el próximo 29 de septiembre “los que quieran presentarse, se presenten”.

En relación a la reunión de los 40 intendentes que ratificaron el apoyo a la reelección del actual gobernador Domingo Peppo dijo “nosotros ganamos en el 2007 cuando había muy pocos intendentes (que lo apoyaban), ganamos cuando nadie creía y entonces pedíamos una oportunidad porque la gente no nos conocía. Ahora no necesitamos pedir una oportunidad porque la gente sabe que fuimos honestos, honrados, eficaces, que nos equivocamos como todos”.

Reforma judicial entre los “acuerdos básicos”

“Necesitamos poner valor agregado a la industria; tenemos que tener una agenda digital fuerte; valorar claramente las políticas públicas de género con paridad de género en el gabinete; desarrollar a los jóvenes con oportunidades para la terminalidad educativa; y hacer un acuerdo fuerte con los sindicatos y trabajadores para lograr que los desocupados tengan una ventana para su reinserción social. Necesitamos la reforma judicial y en el poder político e institucional”, estipuló sobre las cuestiones básicas de una futura gobernación.

PASO

Sobre la suspensión de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias expresó que “se cumplieron todos los pasos y procedimientos para ser beneficioso con la estrategia del gobierno nacional”, aclarando que desde su espacio intentó “hacer el máximo esfuerzo para garantizar unidad en la diversidad, pero eso no significa unidad para la resignación ni tampoco unidad para la traición”.

Estuvieron presentes las diputadas provinciales Claudia Panzardi y Gladis Cristaldo; los intendentes Pedro Maidana (Colonia Elisa) y Sergio Casalboni (Quitilipi); los concejales Juan Manuel Chapo, Cecilia Baroni y Alicia Frías; los funcionarios municipales Sebastián Lifton, Bernardo Voloj y Diego Arévalo; y el diputado mandato cumplido Carlos Beltrán.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...