Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante la tarde de este sábado, el intendente Jorge Capitanich participó del gran cierre del evento de evangelización denominado "Invasión del amor de Dios", que se llevó adelante en el estadio del club Chaco For Ever con la participación de miles de personas de Chaco y Corrientes. Autoridades gubernamentales, funcionarios y candidatos de distintas fuerzas políticas recibieron la bendición de los pastores y de los miles de fieles que asistieron a la mega fiesta.

Durante el multitudinario evento, que fue organizado por los pastores Jorge y Alicia Ledesma, se presentó la emblemática banda de rock cristiano, Kyosco. Esta movida religiosa se lleva adelante en más 3600 lugares, en 53 naciones y en los cincos continentes realizó esta cruzada este sábado.

El jefe comunal consideró al evento como algo fantástico y resaltó la amplia participación de la comunidad que permitió generar un ambiente en donde se pudo recibir todo el amor de Dios. "Oramos ante Dios nuestro señor, fuente de toda razón y justicia, para comprometernos con los puntos que tienen que ver con la protección de la familia y de la vida democrática, para tener una comunidad mejor y para que definitivamente Dios nos ilumine", concluyó.

Estuvieron también presentes, el gobernador Domingo Peppo, el presidente del Concejo Municipal Gustavo Martínez, los intendentes Antonio Rodas (Fontana), Alicia Azula (Barranqueras) y Marcelo González (Puerto Vilelas); así como funcionarios, legisladores y dirigentes de distintos partidos políticos.

Leer más...