Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich participó en la tarde de este domingo de la presentación de los libros “Norte Grande Argentino. Cultura y Región” y “Los días eran así, la cárcel, la política, el periodismo, el fútbol y el rock contados desde la última página” en el marco de la Feria del Libro de Resistencia la cual se realiza en el Domo del Centenario.

La presentación de ambos libros, cuyos autores son Monica Ruffino y Hugo Soriani, se realizó en el Box 3 Espacio Caras y Caretas.

Capitanich estuvo acompañado de Francisco Romero, en el caso del primer libro, y de los escritores Miguel Ángel Molfino Giannetti y Mempo Giardinelli en el segundo.

Durante toda la jornada de hoy hubo actividades en el Espacio de Lectura Colectiva que el municipio dispuso sobre el Paseo Costanero, además del Patio de Niños, donde se realizaron actividades artísticas y culturales a cargo de la Escuela Municipal de Arte Resistencia y la Biblioteca Popular Hipólito Yrigoyen.

Por último, en el Paseo del Encuentro y los Sabores se realizó un concierto a cargo de la Orquesta de Música Popular del Municipio de Resistencia.

Leer más...