Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Como estaba estipulado para las 19 horas, el gobernador Jorge Milton Capitanich junto a sus candidatos del Frente de Todos encabezan un acto de campaña en el polideportivo de Makallé, pensando en las próximas PASO del 12 de septiembre.

La primera en tomar la palabra fue la precandidata a diputada provincial, Mariela Quirós, “Hoy estamos acá para decirles que queremos ir a la legislatura para defender la salud, la educación, el trabajo, la vivienda, la cultura y las juventudes”, comenzó diciendo.

En cuanto a las elecciones expresó: “Estoy orgullosa de formar parte de esta lista que representa la unidad”. “Vamos a estar en la legislatura para trabajar en leyes que hagan de nuestra provincia productiva, un Chaco en desarrollo y por supuesto un Chaco más solidario”, afirmó.

En segundo lugar, tuvo la palabra el Intendente de Makallé, Marcelo Angione, quien comentó: “Le quiero dar las gracias al señor gobernador por el hospital, 40 años hacía que no tenía una modificación y hoy se lo esta remodelando a nuevo”.

Por otro lado, con respecto a su reciente cambio desde la UCR al Frente de Todos, dijo: “Yo sé que este es el camino, es el que esta marcando el gobernador Jorge Capitanich, por eso tome la decisión de acompañarlo a pesar de que vengo de otro partido”.

El último en exclamar sus palabras fue el gobernador Jorge Capitanich, quien en primera instancia afirmó: “Hemos conformado esta coalición precisamente para defender al Chaco y construir un puente hacia el futuro”. “Para defender al Chaco nos propusimos tres ejes claves vacunación, obras públicas y recuperación de la situación económica”, añadió.

También se refirió a la inauguración del Ente Nacional de Control y Gestión de la Hidrovía Paraná-Paraguay: “Queremos que la hidrovía Paraná-Paraguay tenga a los dos puertos chaqueños como lugares estratégicos, por eso estamos invirtiendo en ellos”.

En cuanto a las próximas elecciones culminó diciendo: “Necesitamos una gran mayoría que nos respalde para poder hacer una reforma política que promueva calidad institucional para mejorar la calidad de vida de los chaqueños”.

Después de lo que fue el primer acto en la localidad de Makallé por parte del Frente de Todos y con la presencia del mandatario provincial Jorge Milton Capitanich, se realizó en el Microestadio de Fontana un segundo acto de campaña pensando en las próximas PASO del 12 de septiembre.

En esta ocasión los oradores fueron el Senador Nacional, Antonio Rodas quién expresó: “Siempre los mejores momentos fueron peronistas porque hablamos sobre los hechos y no sobre las palabras, hablamos sobre la historia real y no sobre el relato infundado o sobre bases inexistentes”.

“Cuando miro y observo a los hermanos de la comunidad, observo y recuerdo su centro de salud restaurado, lo miró a Coqui y le preguntó cuánto tiempo y recursos le pusiste para que el aparato primario y productivo de la provincia del Chaco este a la altura de la circunstancia financiando los consorcios”.

Por último, se refirió a los trabajadores municipales sobre el casco céntrico de Fontana diciendo qué: “Nada de todo de lo que pudimos hacer con la presencia del Gobernador y sus funcionarios hubiera sido posible sin ustedes”.

Por el lado de Juan Manuel Pedrini, el mismo sentenció que: "Fontana es una ciudad pujante" y aseguró "hoy es un faro, un polo tecnológico que nos enorgullece a todos los chaqueños y chaqueñas. Hoy es una ciudad pujante, con obras de infraestructura por todos lados, con ferrocarril, con un parque industrial".

Pedrini remarcó: "Sabemos lo que es ponernos al frente de situaciones difíciles como tantas veces en la historia. Estamos saliendo adelante y podemos ver la puerta de salida de esta pandemia. Imagínense todo lo que vamos a hacer sin la pandemia. Esa salida al futuro se construye con mayorías parlamentarias. Queremos defender a Chaco desde el Congreso de la Nación con hechos, y no palabras".

Finalmente, al acto lo cerró Capitanich con un extenso discurso y que se explayó por diferentes temas pensando en el próximo 12 de septiembre. "Hoy formamos una coalición que abraza a todos para defender al Chaco con hechos", valoró el mandatario, y destacó tres aspectos estratégicos para el desarrollo de la localidad: el polo tecnológico, fortalecimiento de Gendarmería Nacional y el centro oncológico y cardiológico de alta complejidad

Esto se puede hacer porque hay un Estado que invierte en infraestructura, promueve e incentiva los empleos de buena calidad para los jóvenes. En Fontana, sobre las ruinas de la fábrica de tanino estamos construyendo un polo que será un ícono en el desarrollo de la provincia. Fontana hoy tiene nuevos emprendimientos de base industrial. De eso se trata la política Todo lo que hay, lo que se ve, es lo que fuimos capaces de hacer", finalizó Capitanich.

Hacé click y comentá

Leer más...
none