Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador junto al jefe de Gabinete encabezarán mañana a las 10 el acto de inauguración de la segunda etapa del Complejo de Educación Pública de Gestión Social Indígena 1 del Barrio Toba.
Las dos etapas demandaron una inversión superior a los 7,8 millones de pesos y se ejecutaron con financiamiento de Lotería Chaqueña, según informó Gobierno.

Los trabajos ejecutados en este establecimiento posibilitarán establecer un mejor ordenamiento entre los niveles Primario y Secundario, sumando a la infraestructura actual 700 metros cuadrados. Tras la inauguración de la primera etapa, la EPGSI pasó a absorber una matrícula de 400 niños en el Nivel Primario y alrededor de 300 alumnos en la Secundaria.

Desde Lotería Chaqueña aseguraron que las inversiones realizadas en la segunda etapa se suman a los 4,3 millones que se habían aportado en la primera etapa. “Esto es resultado de las políticas instrumentadas por la gestión de Jorge Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff desde diciembre de 2007, que permiten transformar los fondos recaudados a través del juego legal en aportes concretos y positivos para la comunidad”, sostuvo el titular de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser al recorrer el establecimiento educativo días atrás.

Leer más...