Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich firmó este martes la resolución para el llamado a licitación de las obras de pavimento urbano de la calle Marcelo T. de Alvear. La obra contribuirá a mejorar sustancialmente la circulación y conectividad vial de este sector de la ciudad en el acceso al barrio Gran Toba.

La obra contempla la pavimentación de 400 metros entre Echeverrygaray y Rosciani. El proyecto comprende, además, las obras complementarias de desagües pluviales, alumbrado público con tecnología led, señalización vial y rampas de acceso para discapacitados.

Este proyecto, que contempla una inversión oficial de $14.088.968, implicará interconectar calles y generar vías alternativas para este sector de la ciudad estrechamente vinculado con el barrio Gran Toba. Además favorecerá la vinculación y conexión con la avenida 25 de Mayo y la Ruta 11.

El intendente destacó que esta obra de pavimento urbano forma parte de los compromisos asumidos con las comunidades originarias y los vecinos del barrio Gran Toba. En este sentido, valoró las mejoras que se producirán en cuanto a la transitabilidad en uno de los accesos a este barrio.

Participaron del acto el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo; el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre; y referentes del barrio Gran Toba.

Leer más...