Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles el acto de entrega formal del título de propiedad del predio del gremio Satsaid, que agrupa a los trabajadores de televisión de la ciudad y la provincia.

“Para nosotros es muy grato poder compartir este momento con ustedes los trabajadores; un título de propiedad es una garantía”, aseguró Capitanich.

El acto de entrega de la documentación de propiedad se realizó en la sede gremial de avenida Rivadavia 1230; en tanto que el inmueble en cuestión es el que está ubicado en el kilómetro 1007 de la ruta 11.

“Enarbolamos la bandera de la defensa de los derechos de los trabajadores; la unidad monolítica del movimiento obrero organizado es clave en este momento del país”, afirmó el intendente.

Del acto participaron el secretario general de Satsaid a nivel nacional, Horacio Arreceygor, y el secretario general de la regional Chaco, Sergio Sanabria.

Capitanich remarcó la importancia de la unidad sindical ante las reformas laborales que impulsa el gobierno nacional.

“No cabe ninguna duda de adónde debemos estar: en una oposición clara, férrea y contundente a lo que se pretende desde el macrismo”, agregó.

“Esta reforma laboral, al igual que tributaria, lo que busca es favorecer una vez más a los ricos y que al ajuste lo paguen los pobres y los trabajadores”, acotó.

En cuanto al título inmueble, el jefe comunal destacó el proceso puesto en marcha durante esta gestión y mediante el cual se llevan entregados alrededor de 700 certificados de propiedad a vecinos de la ciudad.

Acompañaron al intendente los secretarios Sebastián Agostini (Planificación Estratégica), Sebastián Lifton (Gobierno) y Sebastián Benítez Molas (Cultura).

También estuvieron presentes representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) y de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas.

Agradecimientos

Arreceygor destacó la importancia de que el gremio que conduce cuente con la titularidad del inmueble que posee en la ruta 11.

“Tenemos que seguir con el espíritu de lucha en lo más alto; la organización de los trabajadores es esencial”, sostuvo el secretario general de la entidad que nuclea al sector televisivo.

Arreceygor también agradeció al intendente de la ciudad por las gestiones que culminaron con la entrega del certificado de la titularidad del predio.

“Los trabajadores estamos felices y orgullosos porque Capitanich entiende que en la felicidad del trabajador radica la felicidad del pueblo argentino”, finalizó.

Leer más...