Ampliar
(Foto:Télam)
(Foto:Télam)
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Jorge Milton Capitanich criticó con dureza a la oposición tras la visita del presidente Alberto Fernández al Chaco, durante la inauguración del tramo que une Colonias Unidas y Presidencia de la Plaza de la Ruta 7, además de otros convenios que futuramente traerán más inversiones a la provincia.
 
Durante la mañana de este miércoles, en una charla con Télam, el gobernador dialogó sobre la jornada que tuvo la llegada del presidente, y también no dejó pasar la chance para distanciarse aún más con fuerzas opositoras.
 
Así, Capitanich afirmó que "el disenso democrático es posible en una sociedad plural, o sea que nadie puede ponerse siempre de acuerdo, deben haber diferencias de criterios. Lo que resulta razonable para nuestra fuerza es brindar un mecanismo para que los conflictos se procesen con razón, de manera democrática y pacífica. Dicho esto, me parece que existe una dicotomía entre el hacer y el decir".
 
Continuando, el gobernador dijo "nosotros hacemos y ellos dicen", y también aprovechó para explicar que "para la oposición, decir es injuriar, agraviar, criticar. Nostros creemos que la política se lleva a cabo haciendo y transformando. Nosotros hacemos, y gran parte de nuestra campaña se basa en eso, en la diferencia entre los hechos y las palabras".
 
Además, criticó la posición de la oposición en lo que se refiere a la vacunación contra el Covid-19. "Ellos pueden decir lo que quieran, así como afirmaron primero que la vacuna era un veneno, luego que no alcanzaban, y despés que faltan para lo mayores de 18 años. Jamás admiten el esfuerzo del Gobierno para llevar a cabo la provisón gratuita de las dosis, para cuidar la vida de la gente".
 
En relación a los temas más importantes de cara a la campaña, manifestó que "podemos simplificar el debate en ejes claves, que son la vacunación, obras y recuperación económica".
 
Y para finalizar, dijo que "vale destacar que los ciudadanos saben quién los cuida y quiénes son los que sólo hablan sobre ese cuidado".
 
Leer más...
none