Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este domingo, en el marco del programa Resistencia Corre, el intendente Jorge Capitanich participó de la tercera maratón solidaria "Viva con Esperanza", organizada por la Iglesia Adventista capitalina.

Desde avenida Ávalos hasta Catamarca, los participantes corrieron de 2 a 5 kilómetros con la donación de un alimento no perecedero para merenderos y comedores de la ciudad. "Hemos tenido una gran cantidad de inscriptos, con más de 500 competidores, lo que es muy bueno para nuestra agenda de 14 maratones durante en el año", explicó el jefe comunal.

Para concluir, el intendente aseveró que para el año que viene se trabajará para concretar la maratón de Santa Rita, por lo que se está analizando el posible escenario. "Son contribuciones muy importantes que podemos llevar adelante con los municipios de Fontana y Puerto Tirol", finalizó.

Desde el Municipio se dispuso un operativo de control vial y seguridad, a cargo de la Dirección de Tránsito y la Guardia Urbana Comunitaria. En total participarán casi 80 trabajadores municipales que se encargaron de salvaguardar la integridad física de los competidores y vecinos que asistieron como espectadores a la competencia.

También participaron de la maratón, el subsecretario de Deportes Darío Kohli, los diputados provinciales Sergio Vallejos y Claudia Panzardi; y el director de la Escuela Adventista de Resistencia, Patricio Ordoñez.

Leer más...