Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles el barrio Insssep, donde se reunió con vecinos para coordinar una agenda de trabajo para impulsar un programa de mejoramiento urbano para este barrio ubicado en la zona suroeste de la ciudad.

El jefe comunal verificó el programa de trabajos que el municipio lleva adelante, que incluyen mejoramiento y limpieza de desagües pluviales, desmalezado, mejoras del sistema de alumbrado y perfilado de calles.

En el encuentro con los vecinos, se analiza además el desarrollo de un espacio público para el uso comunitario de los vecinos y la optimización del sistema de recolección diferencial de residuos.

En este contexto, también se trabajará en un proceso de ordenamiento para los títulos de propiedad del barrio que comprende a unas 200 viviendas aproximadamente.

De esta manera, el Municipio de Resistencia continúa llevando adelante una completa agenda de trabajo, donde se manera gradual, sistemática y permanente se implementan nuevas estrategias de intervención y solución de los problemas planteados por los vecinos.

Merendero – Comedor Betina Vázquez

También durante la jornada, el intendente visitó el comedor – merendero Betina Vázquez, ubicado en la zona de la calle Montevideo y Pasaje Jeremías, que realiza un importante trabajo social y comunitario en este sector de la ciudad.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Ambiente y Servicios Públicos; Bernardo Voloj; los subsecretarios Hernán Knezovich (Inclusión); Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Jorge Luque (Higiene Urbana) y Maximiliano Tononi (Ambiente).

Leer más...

Galería de videos