Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Jorge Capitanich activó una intensa agenda de actividades, en este marco, el mandatario chaqueño anticipó que este domingo 28 publicará un documento convocando a todos los sectores a trabajar juntos por el presente y el futuro de la provincia.

Quiero efectuar una convocatoria amplia, plural y democrática a los partidos políticos con representación parlamentaria con el objetivo de construir un programa de consenso político, económico y social. Ahora vamos todos juntos”, señaló el gobernador.

En las últimas horas, Capitanich mantuvo una serie de encuentros y reuniones en las que trabajó junto a intendentes de diversas localidades, sectores industriales, comerciantes, trabajadores, empresarios, y referentes políticos y sociales.

Además, visitó las instalaciones de la empresa Kagiva, en Brasil, que abrirá sus puertas en la provincia en marzo próximo, generando 200 puestos de trabajo locales. Desde diversos sectores destacaron la agenda del gobernador tras la victoria del pasado 14 de noviembre y valoraron que, más allá del respaldo popular a su gestión a través del voto, lejos de aminorar la marcha el mandatario continúa trabajando con un elevado nivel de proactividad y compromiso personal para fortalecer la reactivación económica de la provincia.

Hacé click y dejá tu comentario 

 

Leer más...
none