Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles el barrio 80 Viviendas, en la zona Norte de la ciudad, para coordinar una amplia agenda de trabajo con los vecinos y fortalecer de esta manera la presencia y los servicios del municipio.

El intendente destacó la puesta en marcha de un programa que incluye distintos trabajos y acciones algunas de las cuales ya se hallan en ejecución.

Entre otras tareas, el municipio realizará en el barrio mantenimiento de calles, limpieza integral de zanjas y cunetas y reforzará el sistema de alumbrado público.

En lo que respecta al mejoramiento de los desagües pluviales, los trabajos apuntan a optimizar las condiciones de escurrimiento del agua en caso de precipitaciones abundantes.

Otro punto abordado entre Capitanich y los referentes de la comisión vecinal tiene que ver con la disposición de un espacio verde para el lugar.

Acompañaron al jefe comunal durante la visita el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; y los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Jorge Núñez (Higiene Urbana) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

“Seguimos trabajando en una agenda permanente junto con los vecinos de manera de posibilitar respuestas más rápidas a las demandas que se presentan”, sostuvo Voloj.

El funcionario remarcó que esta modalidad de trabajo permite un mejor seguimiento de cada uno de los trabajos que se ponen en marcha en los barrios.

Leer más...