Ampliar
Los candidatos a diputado nacional Fabricio Bolatti y a diputado provincial Daniel San Cristóbal, referentes en la provincia de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, recorrieron los barrios San Antonio, 16 viviendas y 2 de Marzo, donde tomaron contacto con vecinos y militantes. Así también, se reunieron con vecinos del barrio Valussi.
 
Cuando se desempeñó como legislador, Bolatti fue el autor de una ley de expropiación de tierras que benefició a los vecinos del asentamiento 2 de Marzo.
 
Manifestó durante el encuentro que "Macri endeudó el país en 50 mil millones de dólares para refinanciar deuda, fondos que nunca entraron al país, otros tantos destinados a los fondos buitres. Toda una generación endeudada para que se lleven el capital afuera. Ellos representan a ese sector y no al pueblo".
 
"Estas elecciones son importantes – agregó - porque por más que no se elija presidente, va a definir un modelo de país, se define quien va a salir fortalecido, por ello debemos volver al pasado para volver a tener futuro como país".
 
Por su parte, Daniel San Cristóbal, autor de diversas leyes, afirmó que "el Chaco fue una de las provincias que recibió importantes inversiones por parte del proyecto nacional y popular que encarna Cristina, el proyecto de Macri apunta a 3 o 4 provincias, las más acomodadas económicamente".
 
"Por ello hemos construido esta propuesta "Unidad Ciudadana" para luchar contra estas políticas neoliberales, que dejan afuera al pueblo y resistir a esos avances", dijo el ex legislador.
 
Estuvieron presentes además, los candidatos a diputados Cacho Maciel –Proyecto Popular- y Ursula Sabarece, quienes comentaron sus propuestas y proyectos. 

BARRIO VALUSSI

 
El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Fabricio Bolatti, recorrió y se reunió con vecinos del Barrio Valussi de Resistencia, con quienes analizó las necesidades del barrio como ser iluminación, ripio, limpieza, desmalezamiento, entre otros temas.
 
Además, analizó la realidad política, económica y social de la provincia y el país, concordando en que es necesario ponerle un freno a las políticas machistas.
 
"Esta realidad golpea el bolsillo de las familias de manera alarmante, sobre todo en aquellas que ya fueron afectadas por la pérdida de sus fuentes de trabajo en la industria y el comercio, algo que se volvió moneda corriente. Mientras, quienes aún mantienen sus empleos ya no pueden proyectar por el temor a perderlo y por la incertidumbre que generan las medidas económicas de Cambiemos", aseguró Bolatti.
 

Las propuestas del partido Frente Grande que lleva como candidatos a diputados provinciales a German Bittel y Daniel San Cristóbal, apuntan a luchar por el descanso dominical para los trabajadores de comercio, una ley de alquileres para evitar abusos, una ley de tarifas para garantizar equidad, una ley de empleo joven, entre otras propuestas.

Leer más...