Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras las denuncias publicadas por Diario TAG sobre personas que arrojan basura al Parque de la Democracia, la Subsecretaría de Juventud de la provincia, lanzará una campaña de concientización sobre el cuidado de los espacios públicos en Resistencia.

Colocarán cestos de basura construidos con materiales reciclables. Además, los niños y las familias podrán participar de la pintada de los cestos.

El subsecretario de Juventud, Leandro García Arías, señaló que “es muy importante concientizar a la gente acerca del cuidado en común de los espacios públicos, nosotros no podemos dejar que pase como si nada que un lugar recientemente inaugurado esté en las condiciones que está debido a la irresponsabilidad de la gente que arroja los residuos sin pensar que eso afecta no solamente al espacio en sí, sino a la gente que visita el Parque”.
 


 

“Desde el lugar que nos toca a nosotros como Juventud y como parte del Estado concientizar a la gente, hacer que el pueblo entero se encamine detrás del cuidado de estos espacios públicos como el Tiro Federal, el Aeropuerto”, aseguró el subsecretario.

Finalmente, García Arías invitó a la ciudadanía a participar de la campaña que comenzará el próximo domingo por la tarde en el Parque de la Democracia. “Es muy importante que desde nuestro espacio promocionemos todo lo que tenga que ver con campañas ecológicas, de limpieza de los más grandes y los más chicos, porque es muy importante apuntar a todos los sectores”, destacó.

 

 

 

Leer más...