Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Mediante un comunicado, el bloque manifestó su apoyo al diputado Carim Peche, luego de las versiones que lo vincularon a un chofer que fue detenido en un operativo contra el narcotráfico.

"Los abajo firmantes, integrantes de Cambiemos Chaco, expresamos nuestra solidaridad hacia el diputado Peche por los agravios recibidos, y repudiamos el accionar mentiroso y condenable por parte de sectores políticos, que buscan desprestigiar la figura y buen nombre del diputado.

Las operaciones, orquestadas claramente desde espacios de poder político, demuestran que la vieja política sigue vigente en el Chaco, y que se dedican a desprestigiar y acusar de forma falaz a personas, por el hecho de no pensar como ellos.

Lamentamos y repudiamos este hecho, y nos solidarizamos con Carim Peche ante esta maniobra difamadora", finalizaron.

El comunicado fue firmado por las siguientes personas: Aida Ayala – Alicia Azula - Livio Gutiérrez - Bruno Cipolini - Carina Batalla - Alejandro Aradas - Carmen Delgado Britto – Leandro Zdero - María Teresa Celada - Orlando Vera - Ramón Mieres - Sergio Almirón - Andrea Ligenza – Roy Nikisch – Pablo Curin – Irene Dumrauf - Mariana Salom.

Leer más...