Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La muerte del perro Mariscal ha desatado una tormenta en medios de prensa y redes sociales. ¿Hará que reaccionemos finalmente y entendamos que estamos en peligro constante en las calles de Resistencia? El animal fue atropellado por un conductor que, el domingo a la madrugada, se escapó de un control de alcoholemia en el centro de la ciudad.

En distintas cuentas de Facebook circulan nombres y hasta una supuesta patente del auto que atropelló a Mariscal. La chapa patente del auto, según aparentes testigos, es la PJJ 774. Según la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA) esa chapa está radicada en Formosa. Según fuentes de la Subsecretaria Vial de la provincia esa patente no corresponde a auto como el descripto por los testigos de la fuga, es decir: un Corsa Blanco.

"No hay testigos que hayan visto con claridad lo que pasó", dijo a este medio una fuente de Seguridad Vial.

LEE MAS: Tristeza y bronca por la muerte
de Mariscal: lo chocaron y huyeron
.-

Por otra parte, fuentes municipales confirmaron a este medio que en la mañana de este lunes dispondrán de las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona.

En las inmedicaciones de Vedia y Julio A. Roca y Vedia y Perón, no hay cámaras del 911. Son todas de comercios privados que funcionan allí. Podrán ser fundamentales para determinar detalles del momento y datos del auto.

 

Foto: Jorge Tello.-

 

 

Leer más...