Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A diario, sigue aumentando el malestar de empleados de call center que ante la situación epidemiológica por el coronavirus y las medidas que se tomaron en el ámbito provincial y nacional reclaman por medidas de seguridad, higiene y por la implementación del aislamiento decretado.

A la redacción de Diario TAG llegaron videos y audios de Konecta, ubicado en avenida 9 de julio. Allí, se puede ver cómo los empleados asistieron al lugar pero como reclamo decidieron no atender llamadas para obtener respuestas.

Un gran grupo de personas se puede observar concentrada en el lugar y mensajes como:  “No queremos esperar a que hayan contagiados”.

En respuesta, una de las personas que parece ser un autoridad de la empresa, indicó “tenemos clientes. Todos estamos en la misma situación, todos trabajando todos los días con la gente de informática para que ustedes se puedan conectar desde sus

casas porque este es un servicio esencial”.

 “Vamos a organizarnos para que se pueda retirar una porción y otra, otro día para hacer recambio todos los días”, respondió otra mujer a uno de los empleados.

“Tengan paciencia”

“Teníamos previsto de que se iba a solucionar, antes de ayer pero colapsaron todos los sistemas y fue un caos, les pido que tengan paciencia, yo también tengo miedo, tengo sobrinos y los entiendo a todos”, agregó la mujer ante la disconformidad de los empleados.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none