Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

“Error histórico el 2x1”, con esta frase definió su postura el presidente del Comité Capital de la UCR Hugo Cabral, al referirse a la polémica decisión de la Suprema Corte de la Nación al reflotar una ley ya derogada.

El presidente capitalino afirmó que "la decisión tomada por la suprema corte impacta a todas aquellas personas que padecimos la persecución política por parte del terrorismo de estado implementada por la junta militar golpista del año 76. Quedando como ejemplo el juicio a las juntas por parte del presidente Raúl Alfonsín y la restitución de los derechos ciudadanos y mas recientemente los juicios y condenas a los genocidas partícipes activos de una de las etapas más oscuras de nuestro país".

Para finalizar, Cabral expresó que "además es condenable con este fallo ya trascendente, podemos otorgar la libertad, no únicamente a presos comunes, sino también a procesados y juzgados a personas condenadas por crímenes de lesa humanidad, por todo ello sin ser un hombre de leyes me opongo firmemente al fallo de la corte".

Leer más...
none