Ampliar

La familia denuncia a la madre del pequeño y la acusa de habérselo llevado a pesar de tener una restricción de acercamiento. El hecho ocurrió este martes, cerca de las 7:50 horas, cuando el niño y su tío iban rumbo a la escuela en la ciudad de Barranqueras.

Andrés Molina de 42 años, de acuerdo a la denuncia realizada a las 8:05 horas de este martes en la Comisaría Tercera Barranqueras, llevaba a su sobrino Joaquín Adrián Sánchez, de 7 años, a la Escuela Nº 758 “Juan Moro” cuando fue interceptado y atacado.

Caminaban por calle Tatané hacia números descendentes y al llegar a la calle Cervantes “fue colisionado por una moto roja, tipo 110 cilindradas”, guiada por un extraño. Inmediatamente el hombre comenzó a propinarle patadas, golpes de puño y luego de tirarlo al suelo le decía: “Dejalo no mas al chico que tiene que ir con la madre”.

Luego se presentó la madre del niño, Rebeca Trangoni, quien “tomó en brazos al menor, subiendo a la moto de este hombre y huyeron por calle Cervantes hacia números descendentes”.

El padre, Mauro Adrián Sánchez, quien padece de discapacidad visual, tiene la guarda del menor en cuestión. Su madre, según figura en la denuncia, tiene prohibición de acercamiento hacia ambos otorgado por la Justicia, por un supuesto abuso de su abuelo materno.

Cualquier novedad sobre el menor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o comunicarse con la Comisaría Tercera Barranqueras al 362-4488620 o al Servicio de Emergencias 911.

Leer más...