Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Algo hay que reconocer, nuestros diputados chaqueños están en todo. En todos los ámbitos y son tan amplios que pueden, en una misma sesión ordinaria, debatir sobre el reemplazo del financiamiento del Segundo Acueducto y al mismo tiempo sobre otras áreas de la cultura y la política-show.

Es el caso de Ricardo Sánchez, histórico legislador del PJ, quien "metió" un proyecto propio absolutamente indispensable para darle "tratamiento preferencial" en la sesión de este miércoles 30, la del Acueducto, entre otros temas.

Multifacético, el hombre de Sáenz Peña, es el autor del proyecto 4736/16, de resolución, que "expresa repudio ante la persecución política realizada desde el Estado Nacional, a través del titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombarda (SIC), contra el artista “Indio Solari”".

Resulta que Lombardi habría influido en la decisión del municipio de Tandil, en Buenos Aires, de no permitir un recital del exlíder de los Redonditos de Ricota. Esto ocurría justo después de que el cantante criticara duramente al gobierno de Mauricio Macri. Claro, muchos lo consideraron una maniobra de censura "política", entre ellos, el legislador chaqueño.

¿Todo esto que tiene que ver con el Chaco y los chaqueños? Nada, pero es sólo rock and roll, y nos gusta...

En el anuario 2016 de la Legislatura chaqueña, además de la diputada Panzardi y su inolvidable homenaje póstumo al Profesor Jirafales, habrá un lugarcito sin dudas para Sánchez y su resolución rockera. No se olvide señor diputado: a la vida, Ñam fri fruli fali fru.

Leer más...