Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Concejal María Cecilia Baroni, la fiscal Municipal Patricia Guitart y la defensora general Alicia Alcalá, se reunieron con las ministras del Superior Tribunal de Justicia Iride Isabel Grillo y Emilia Valle, a fin de puntualizar acerca de la cuestión de la nocturnidad en la ciudad de Resistencia, y coordinar tareas en conjunto.

En la reunión se abordaron temas relacionados con las normas de la nocturnidad, los adolescentes que participan de eventos nocturnos, la venta de alcohol a estos grupos etarios, así como también su permanencia en locales nocturnos, y los ruidos ocasionados que tienen como resultado el malestar de los vecinos, entre otros.

Además, las funcionarias se manifestaron con el compromiso de seguir trabajando con la nocturnidad en el año 2018, con la posibilidad de lograr la creación de un código de nocturnidad, como el que se encuentra vigente en la ciudad de Corrientes.

“Consideramos oportuno seguir avanzando esta cuestión, reuniéndonos con diferentes entidades e instituciones que pueden intervenir o se encuentran involucrados en la problemática que implican las actividades nocturnas de nuestra ciudad. Con estas reuniones damos cuenta del avance positivo que significan, ya que buscamos dar respuesta y equilibrar, por un lado, el derecho de los jóvenes al ocio y esparcimiento, y por el otro, el de los vecinos a la salud y descanso” concluyó la concejal Baroni.

Leer más...

Galería de videos