Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de la visita de Cristina Férnández de Kirchner el pasado sábado, y de la decisión del apoderado del PJ nacional de inscribir solo la boleta de la lista encabezada por Jorge Capitanich, lo que deja a Domingo Peppo ir a las PASO con boleta corta; el mandatario provincial emitió una fuerte carta hablando de esta situación.

"Nos negaron el acuerdo, y al hacerlo, no nos quedó otra alternativa que presentar nuestra propia lista para que, en las PASO nacionales en igualdad de condiciones, sea la gente con su voto la que decidiera, ofreciendo así la posibilidad de poder competir en las generales con una lista única. Hoy nos enteramos que esa posibilidad también se nos negó", denunció Peppo en la carta pública hoy. 

En este contexto, dijo a Canal 9 que este miércoles 3 de julio, él y otros gobernadores, se reunirán con el precandidato presidencial Alberto Fernández. "Allí seguramente saldrá el tema", auguró Peppo.  

Asimismo, ayer, en diálogo con Radio 10, Alberto Fernández señaló ayer que la última palabra la tendrán los chaqueños. Así, el precandidato a presidente por el Frente de Todos evitó involucrarse en la posible intervención para "poner orden" en la falta de acuerdo.

“En el Chaco esa diferencia la resuelve la gente”, sentenció Fernandez al ser consultado sobre interna entre el gobernador del Chaco y el intendente de Resistencia. “Es la decisión que han tomado Peppo y Capitanich, han decidido competir y los chaqueños resolverán cuál es la mejor alternativa”, agregó. 

Leer más...