Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Autoridades de la FECHACO entregaron hoy el premio al Joven Empresario del Chaco 2018.

En la oportunidad, fue reconocido el empresario Bernardo Federico Tuckey de la empresa Urupe S.A.S, destinada al desarrollo tecnológico de aplicaciones. 

El empresario agradeció a todas las entidades y señaló la importancia de "insertar mas a la mujer dentro de nuestro rubro, sobre todo porque va a potenciar la industria, hace falta que la mujer impulse su propia empresa, porque es la limitante que estamos teniendo ahora".

El evento es organizado anualmente por la FECHACO Joven y surge a partir de una iniciativa de la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME Joven).

Los empresarios distinguidos por la entidad tienen entre 18 y 40 años y fueron elegidos a tras un relevamiento de las más de 40 cámaras asociadas a la Federación Económica, de la cual resultó un ganador y siete menciones de honor. 

Potencial económico

Tras la premiación, la presidente de los Jóvenes Empresarios de Federación Económica del Chaco, Moira Jesús Rambaudi destacó la importante premiación al considerar que "visibiliza el potencial económico provincial en un acto de reconocimiento del esfuerzo entre pares del sector privado de la provincia".

Además de Tuckey de la empresa Urupe S.A.S. (Mención del Honor al Desarrollo Tecnológico) en representación de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco; también recibieron menciones Luis Alberto Giordon de Giordan Muebles (Mención de Honor a la Innovación y Diseño) en representación de la Cámara Regional Económica "El Zapallar"; Moiro Mossin y Verónica Palacios del Laboratorio de Semillas "Amanecer" (Mención de Honor al Impacto Social) en representación de la Cámara de Comercio de Pampa del Infierno; Marisa Carinelli de Sucesores de Atilio A. Carinelli (Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional) en representación de la Asociación del Comercio, Industria y Producción de Las Breñas; Emilio Caravaca Pazos de E. Caravaca Pazos S.A. (Mención de Honor al Relevo Generacional) en representación del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco; Lucas Gabriel Vallejo de Ecovalle (Mención de Honor a la Iniciativa Emprendedora) en representación de la Cámara de Comercio de Quitilipi; Germán Moximiliono Cabral de Tapicería Chaco (Mención de Honor a la Promoción al Oficio) en representación de la Cámara de Comerciantes, Empresarios. Profesionales y Ejecutivos Cristianos del Chaco.

Por último, la dirigente informó que el ganador provincial competirá en el mes de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Premio Joven Empresario a nivel nacional que será otorgado por CAME Joven.

Respecto de la próxima convocatoria, desde la FECHACO adelantaron que será “mucho más amplia, online y tendremos una buena radiografía de la actitud emprendedora del Chaco joven, los invitamos desde ya”

Leer más...
none