Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la mañana de hoy, el diputado Juan José Bergia junto a la diputada Liliana Spoljaric presentaron un Proyecto de Ley por el cual se propone la suspensión de alquileres, retenciones, percepciones y obligaciones tributarias provinciales para monotributistas, trabajadores autónomos, pequeñas y medianas empresas.

La medida abarca el periodo desde la declaración del aislamiento social obligatorio, hasta que se pueda proceder al levantamiento del mismo para que los beneficiarios del proyecto puedan volver a la apertura de sus comercios y al normal desarrollo de su actividad. También se propone que a través de los organismos de contralor se verifique las boletas emitidas por las empresas Secheep y Sameep “a fines de evitar los abusos injustos e innecesarios a este sector en el marco de la difícil situación actual”, explicaron.

Esto está en concordancia con el Proyecto 546/20, donde se solicita la prórroga a los vencimientos de las facturas de luz de usuarios rurales que en este marco de emergencia ven seriamente afectada su posibilidad de trabajar.

Leer más...
none