Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Salud y Desarrollo Social trabajan para dar respuesta al pedido de mejora laboral de los prestadores.
La ministra de Salud Pública Mariel Crespo, mantuvo una reunión de trabajo con su par de Desarrollo Social, Roberto Acosta, ocasión en la que se abocaron a elaborar propuestas y alternativas para optimizar la situación laboral de becados del Programa Promotores de Salud.
 
“Durante el encuentro revalidamos nuestras intensiones y voluntad de mejorar la situación del grupo de becarios que cumplen funciones en hospitales de nuestra Red, pero que dependen administrativamente de la cartera de Desarrollo”, puntualizó la titular de Salud como eje central de la reunión.
 
Se trata de unos 160 prestadores que se desempeñan en su mayoría en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia y en algunos efectores distribuidos en la Provincia. “Estamos evaluando todas las alternativas y mecanismos jurídicos que nos posibiliten mejorar su situación como becados en respuesta al planteo que nos hicieron llegar”, agregó Crespo.
 
Para concluir, afirmó que “junto a los referentes de Desarrollo Social y Hacienda, en días venideros se continuará avanzando y evaluando las propuestas y se definirán los pasos a seguir”. 
 
Leer más...