Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La marcha será este martes 22 de marzo. La decisión fue tomada por la falta de respuestas por parte del ministro Roberto Acosta.

La devaluación generó una situación económica crítica en los hogares más humildes. Ese es el motivo por el cual el Movimiento Social Barrios de Pie marchará al Ministerio de desarrollo Social de la Provincia. El reiterado reclamo será mañana a partir de las 10.

El Movimiento Barrios de Pie sigue planteando la preocupación por la situación social ante el incremento de precios y la pérdida de puestos de empleo. Hasta el momento solo se recibieron falsas promesas después de varios meses de haber sido atendidos por el gobernador de la provincia Domingo Peppo y el ministro Roberto Acosta. La inflación es de casi el 50 por ciento, el alza sostenido de los precios no fue acompañado por medidas tendientes a cuidar el bolsillo de los que menos tienen.

La marcha se determinó  luego de un plenario de delegados y responsables del departamento San Fernando en Resistencia. Considerando que dicho ministro tuvo tiempo suficiente para poder resolver la situación y los pedidos de los sectores más humildes de nuestra sociedad.

 

Leer más...