Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La ciudad de Resistencia se ve especialmente afectada los días de lluvias, sobre todo por las características de las precipitaciones en esta zona: cortas de tiempo pero con abundante caída de agua. Y fue el caso de la tarde de este lunes, en donde en solo media hora un fuerte chaparrón cayó sobre la ciudad, y en ese escaso espacio de tiempo, varias zonas quedaron literalmente “bajo agua”.

Uno de los casos más complicados, como desde hace años, es el que se refleja en el Barrio España de Resistencia, uno de los más antiguos de esta capital. Allí, en la zona de Avenida Alvear y calles 14 y 15, donde el agua tapó varias zonas y dejó aisladas a varias familias. De eso es prueba las imágenes de esta nota, enviadas por un lector a DiarioTAG.

LA OBRA DE LA AUTOVÍA EN LA RUTA 11

Además, lindera a esa zona, se están realizando todos los trabajos correspondientes a la construcción de la Autovía de la Ruta Nacional 11, desde casi la intersección con la mencionada avenida, hacia adelante en dirección al Aeropuerto Internacional de Resistencia.

Desde Vialidad Provincial dieron un adelanto a DiarioTAG sobre cuál es la situación de la obra en torno a esta situación, y señalaron que los anegamientos que se sufren en la zona nada tienen que ver con la obra vial que se ejecuta. Y otros de los aspectos a tener en cuenta es el del tránsito que, ya reducido por los trabajos, con la lluvia se complica aún más. 

Una situación similar sucedio en Febrero (ver nota relacionada) y todavía no se dieron soluciones

Leer más...