Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Jardín de Infantes Nº24 de Barranqueras fue el punto de encuentro para conmemorar el Día del Maestro y el recuerdo en esta fecha del creador de las aulas, Domingo Faustino Sarmiento.

En la ocasión, los alumnos de la EEP Nº433 “Martín de Moussy” portaron la bandera de ceremonia y entonaron el Himno Nacional Argentino.

Además, se homenajeó a las maestras y se les entregó unos reconocimientos. También se reconoció a la directora del establecimiento, Patricia Sánchez, por sus 25 años de servicio.

Por su parte, los alumnos del jardín anfitrión se expresaron a través de presentaciones artísticas.

La intendente Alicia Azula remarcó los tres niveles existentes e hizo hincapié en cada uno de ellos: “Les hablo como docente, preciso: los alumnos son la razón de nuestra existencia y como maestros no seríamos nada sin ellos”.

Para finalizar, el director de Cultura del Municipio, Fernando Bergano, realizó un repertorio de canciones para agasajar a las maestras.

Participaron del acto los concejales Silvina Salinas y Carlos Verón; los secretarios de Gobierno, Daniela Cantalupi, de Hacienda, Marcelo Martínez, y de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Ortiz.

Leer más...

Galería de videos