Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

"Los niveles de venta mejoraron sustancialmente”, aseguró Alfredo González, vicepresidente de la Cámara de Comercio, entidad encargada de la organización del Black Friday 4, que se llevó a cabo este viernes 7 y sábado 8 de agosto, en Resistencia.

Destacó que se multiplicaron al doble los locales adheridos, que este año fueron 1120 comercio y también se ampliaron los rubros incluidos en la promoción. Las categorías más destacadas, como sucede todos los años, fueron electrodomésticos, indumentaria y calzados.  

BUENA DEVOLUCIÓN DE LOS ASOCIADOS

El vicepresidente resaltó, además, que “la devolución por parte de los socios fue muy buena, aunque siempre hay cosas para mejorar. El único inconveniente que tuvieron fue el clima caluroso, que no los acompañó para hacer la liquidación de la indumentaria de invierno”.

Este es un evento que se viene organizando desde principio de año, realizando consultas con los asociados, “sobre todo para establecer la fecha, que fue la ideal, dentro de lo que se pudo acomodar con respecto al amplio cronograma electoral”, indicó el dirigente.

Además, remarcó que en los dos días de promoción “salimos a caminar por distintas calles de la ciudad, en donde hay socios, consultándoles de forma personal, cómo estaban trabajando y recibimos respuestas muy positivas”.

González aclaró que en esta edición se sumaron comercios que están ubicados en otras zonas, más allá del casco céntrico y de la Peatonal. “Este aspecto se continuará reforzando en las próximas ediciones, llevando los espectáculos a otras áreas de la ciudad, para poder concentrar consumidores en otros puntos en donde también hay gran cantidad de locales comerciales”.     

PROMO 12 SIN INTERES

Con respecto a la promoción 12 Sin Interés por el Día del Niño, que seguirá vigente durante toda esta semana, señaló que “funcionó muy bien, se complementó con la de Ahora 12, y ambas colaboraron con los comerciantes y los consumidores, por ser posibilidades accesibles de financiamiento”.

APOYO DE CAME

José Bereciartúa, secretario general de Came, quien visitó la ciudad para observar el modo en que se implementa la promoción del Black Friday, “se llevó una muy buena impresión, ya que vino buscando saber un poco más cómo se realiza el evento, para poder transmitirlo a las más de 1500 cámaras en todo el país”, explicó González. 

Leer más...