Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La concejal de Resistencia Nancy Sotelo realizó un descargo en las redes sociales luego de que esta madrugada su auto haya sufrido un disparo de arma de fuego en el parabrisas trasero.

De acuerdo con el relato de la concejal, “el proyectil está adentro” del vehículo y aclaró que “mi familia está bien, no hay heridos”.

“La angustia ya pasó pero la preocupación no”, expresó y agregó: “Si es una bala perdida, es alarmante la inconsciencia de algunos. Seguimos pidiendo vivir sin bombas de estruendo y sin dudas hay que tomas conciencia de que la vida se defiende y agradece todos los días”.

Además, Nancy Sotelo agradeció “profundamente al ministro de Seguridad Martín Nievas, a mis compañeros concejales, a mi vecina Lita y especialmente a los peritos del Poder Judicial y efectivos de la Comisaría Sexta del barrio Santa Inés por el trato y desempeño ante la denuncia”.

Por último, en su relato la concejal señaló que “la investigación sigue”, para determinar si se trató de una bala perdida o qué fue lo que sucedió.

A continuación, la publicación en Facebook realizada por Nancy Sotelo:

Leer más...