Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El legislador Darío Bacileff Ivanoff autor del proyecto de ley 1000 por el cual se declara la emergencia energética en todo el territorio de la provincia, y establece la suspensión por el término de 3 meses los cortes de suministro por parte de la empresa SECHEEP detallo que solicitará al cuerpo el tratamiento sobre tablas del citado proyecto.

Por otra parte consideró que “atento a la crisis energética y social de nuestra provincia producto de la quita de subsidios y el aumento tarifario desmedido se hace necesario un tratamiento urgente. No podemos estar ajenos a esta situación y debemos dar una respuesta a la sociedad que hoy nos está reclamando”.

Además sostuvo “sabemos que el poder adquisitivo de nuestro pueblo ha venido decreciendo y hoy se hace casi imposible el cumplimento en el pago de este servicio”.

Así mismo manifestó: “Falta la implementación e información respecto al programa Chaco Subsidia, tampoco se cerraron las paritarias, entre otras situaciones que vive nuestro pueblo”.

Para finalizar el diputado aclaró “no pedimos otra cosa que lo mismo que pidió el Gobierno a nación cuando este le debió un año a CAMMESA, exigimos esa misma contemplación para los chaqueños, un mínimo gesto de sensibilidad social que no soluciona el problema pero que ayuda de alguna manera a la gente”.

Leer más...