Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El secretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia, Sergio Almirón, dio detalles del accionar del municipio en referencia a los cortes en las calles por bacheos, trabajos de mejoramiento en las calles y cortes por eventos y acontecimientos especiales.

En lo que fue una mañana complicada en cuanto al tránsito, sobre todo en el micro centro donde se sumaron las protestas, el funcionario recordó que desde ese departamento se trabaja de manera coordinada con las empresas de transporte, en el caso de obras que puedan demandar más de 24 horas de corte de calle. Y, en cuanto a las intervenciones que se realizan de manera imprevista, pidió paciencia a los ciudadanos ya que muchas veces al accionar municipal se suman cortes que realizan empresas como Sameep o Secheep, y no son notificadas al municipio.

“Si sabemos que una obra de bacheo o mejoramiento nos va a demandar una semana o más, como es el caso de pavimentación de la avenida 9 de julio, u obras en arterias importantes que tomaran varios días, comunicamos a las empresas de transporte para que modifiquen su recorrido”, precisó.

Leer más...