Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

La intendente de Barranqueras, Alicia Azula, valoró “la tarea diaria y permanente de los municipales” en el Día del Empleado Municipal.

“La gestión municipal no fue un mero enunciado, carente de sustento en la realidad, sino que se plasmó desde el primer día y se fue profundizando gracias al compromiso y la contribución de los trabajadores del Municipio”, resaltó.

En este sentido, manifestó que “el Día del Empleado Municipal debe ser valorado en su justa dimensión dado que implica reconocer la abnegada tarea que los municipales realizan”.

Además, recordó que “en momentos donde la ciudad fue afectada por situaciones no previstas, como factores climáticos adversos, fueron los empleados municipales quienes estuvieron en el momento mismo, llevando solución y tranquilidad a los vecinos”.

“Contamos con un plantel de personas que se capacitan y están a la altura de las circunstancias, de los requerimientos que plantean los nuevos tiempos. Son parte de estas políticas de Estado que se asumieron para devolverle a los vecinos el orgullo y el sentido de pertenencia por la ciudad, recuperando la identidad”, manifestó Azula.

Leer más...