Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Un nuevo cruce entre la Intendente de Barranqueras, Alicia Azula, y el Presidente del Concejo Raúl Vinokurov, por el tratamiento del presupuesto 2019. Desde la intendencia convocaron a sesión extraordinaria pero el Concejo aseguró que no se realizará la sesión por no haber despacho favorable de la comisión de Hacienda y Presupuesto.

Así lo dispuso el Poder Ejecutivo mediante la resolución Nº 2322/18, donde la Intendente Alicia Azula convoca a una sesión extraordinaria al Concejo Municipal de Barranqueras, para el día jueves 27 de diciembre de 2018, a las 11:30, para el tratamiento de los proyectos del Presupuesto de Gastos del año 2019, y de las Ordenanzas General Impositiva y Tributaria.

Ante esta situación y el rechazo del Concejo de participar en la convocatoria, Azula informó que no descarta ir a la Justicia, “la semana pasada ya había solicitado una extraordinaria pero hicieron omiso a mi llamado”, relató.

Además la Intendente responsabilizó a Vinokurov de “poner palos en la rueda” cada vez que presenta un proyecto.

Por su parte, Raúl Vinokurov afirmó que “en principio no se tratará el presupuesto mañana” pero sostuvo que está abierto al diálogo para llegar a un consenso, y agregó “no hice la convocatoria a sesión extraordinaria porque no hay despacho de la comisión de Hacienda y Presupuesto”.

Siguiendo en esta línea el titular del Concejo advirtió que el municipio “no paga el sueldo al personal contratado de Concejo que cumple funciones de secretarios de comisión hace más de un año” y que “la Intendente no dice que presentó el Presupuesto fuera de término, no es la reina de Barranqueras y este llamado es una imposición”.

Leer más...