Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con el fin de mejorar el trabajo que se realiza desde la Secretaría de Obras Públicas, la intendente Alicia Azula, entregó ropa de trabajo —400 prendas de Grafa, borcegos, faja lumbar, chalecos refractarios y guantes acordes a la tarea— a personal de Obras Públicas.

"Continuamos entregando ropa de trabajo al empleado municipal, esto no sólo dignifica la tarea de cada empleado sino que también forma parte del equipamiento diario para concretar las tareas asignadas. Agradezco el compromiso permanente que tienen con nuestra ciudad, somos servidores que trabajamos para que esté lo más limpia posible. Veo el esfuerzo diario de cada empleado y no hay nada más lindo, para quienes ocupamos cargos de responsabilidad, ver la forma de trabajo y tratar de estar en visibilidad", expresó la jefa comunal.

Acompañaron a la jefa comunal, la Diputada Provincial Carina Batalla, el concejal Carlos Verón, la secretaria coordinadora de Gabinete Silvana Azula, Secretaria de Gobierno Daniela Cantalupi, y el Secretario de obras públicas Eduardo Ortiz.

Leer más...

Galería de videos