Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La diputada nacional por Cambiemos Aída Ayala finalmente ingresó al Juzgado Federal de Primera Instancia de Resistencia, ubicado en Perón 636, para prestar declaración indagatoria ante la jueza Zunilda Niremperger que lleva la causa que investiga supuestos manejos ilícitos al momento de otorgar la concesión de la recolección de basura a la firma PIMP S.A. en 2014.

“Siempre he hecho una bandera de la honestidad y la transparencia, la he exhibido”, aseguró la exintendenta de Resistencia en la vereda del juzgado, hasta donde llegó un grupo de simpatizantes para brindarle su apoyo.

Recibiendo el apoyo de simpatizantes antes de ingresar al juzgado. 

En declaraciones a la prensa, Ayala sostuvo: “Licitaciones públicas, contrataciones, todo es transparente, acá no hay que ocultar nada” en referencia a su gestión como jefa comunal de la ciudad y defendió a su entonces gabinete: “Tuve funcionarios provo, los mejores”.

Consultada sobre su presentación ante el juzgado, aseguró: “Ante todos los hechos que son de público conocimiento, vengo a probar  mi inocencia y a aportar todas las pruebas que sean necesarias”.

“Recién anoche pude leer algo del requerimiento, ahora quiero lógicamente acceder a estas pruebas y ofrecer testimonio”, señaló y expresó: “Estoy tranquila y necesito saber de qué se me acusa”.

Finalmente, Ayala se lamentó “porque el pueblo del Chaco no se merece ser noticia por esto”. Y  concluyó: “Los únicos bienes que poseo son mi familia y mi honestidad, y en mi declaración jurada están mi casa y mi auto, no soy empresaria”.

Leer más...