Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el cruce de calle Bogotá y avenida Alberdi, iniciaron los trabajos de limpieza de barrios de la zona Sur en el marco del programa "Resistencia + Limpia", un plan de la Municipalidad presentado por el intendente Gustavo Martínez para poder en condiciones la ciudad. Operativos para los cuales la Comuna abasteció de equipamiento a las distintas direcciones y Delegaciones Municipales barriales bajo la impronta de descentralizar y mejorar la frecuencia de los servicios públicos.

Estos trabajos de saneamiento se desarrollaron desde avenida Alberdi hasta la Ruta 11, y comprendieron desmalezado de los espacios verdes en los laterales y el parterre, más la reparación de luminarias y el retiro de basura. Se contó con 20 personas con desmalezadoras, dos retroexcavadoras, dos bateas, un camión recolector y un vehículo especial para la colocación de focos.

Marcos Pereyra, subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, expresó al respecto: "Resistencia Más Limpia es un programa muy ambicioso del Ejecutivo Municipal porque tiene la finalidad de limpiar integralmente toda la ciudad, planteando un descentralizado de los servicios públicos".

El funcionario afirmó que "la ciudad fue muy postergada, por eso los vecinos solicitaban la presencia en terreno del Municipio", y añadió que "gracias al accionar concreto del Intendente, que dotó de nuevo equipamiento a los empleados municipales, se pudo encarar rápidamente una respuesta para los ciudadanos que tanto exigían".

Marcelo Piceda, director de Servicios Generales, comentó que "además del saneamiento del ambiente, la iluminación pública es una de las principales demandas que tenían los vecinos por cuestiones de seguridad".

 

Leer más...
none