Ampliar
La intendente Patricia Rodas y el titular de Vialidad Provincial, Hugo Varela, en la recorrida por la obra
La intendente Patricia Rodas y el titular de Vialidad Provincial, Hugo Varela, en la recorrida por la obra
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Continúan avanzando las obras de pavimento en calle Misiones (ex San Martín) entre Santiago del Estero y avenida Alvear de la ciudad de Fontana. La intendente de la localidad, Patricia Rodas, y el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela, junto a otras autoridades recorrieron este jueves los trabajos que iniciaron en septiembre y se espera que concluyan en diciembre.

Es financiada por la DVP, ejecutada por la empresa Vial+, e incluye la instalación del colector cloacal financiado por el Ministerio de Infraestructura de la provincia. En lo que respecta al pavimento, son 600 metros de los cuales esta semana se trabaja en la primera calzada, mientras que la semana que viene iniciarán las tareas sobre la segunda.

Son 600 metros de pavimento de la calle Misiones entre Santiago del Estero y avenida Alvear.
 

La obra beneficiará en términos de conectividad de forma directa a los barrios Independencia, San Pablo y aledaños, teniendo en cuenta además que es la calle por la que circula la línea 107 de transporte público interurbano. En ella también se encuentra la escuela EEP Nº 6 "Santiago Címbaro Canella" y, en la zona, el centro de salud "Río Arazá", por lo que la obra permitirá a la comunidad un mejor acceso a la educación y a la salud.

La intendente Rodas aseguró en la recorrida que "saber que la comunidad contará con este pavimento nos llena de orgullo. Tenemos la certeza de que impactará en una mejora de la calidad de vida de los vecinos. Agradecemos a las autoridades provinciales que nos escucharon y hoy están concretando esta tan esperada obra".

Leer más...
none